jueves, 28 de agosto de 2014

yo estuve en pimp my ride.

Xzibit pimped my $500 Buick and I sold it for $18KEXPAND
El programa Pimp my ride (enchulame la maquina en español) es simple: Xzibit y su banda de expertos en enchular se presentan en tu casa para convertir tu carcacha en un auto increible. Un ex participante del programa nos cuenta que pasa cuando Mtv se va. 
El usuario jaaaaake decidió abrirse y contar sobre su experiencia en este raro reality show en 2005 . 

En 2005 mtv "enchuló" su Buick Century modelo 86.  
Xzibit pimped my $500 Buick and I sold it for $18KEXPANDComo consiguió participar
Fué invitado a participar de las audiciones en Santa Monica para una prueba de camara. Fue escogido en base a una maravillosa historia que contó sobre lo mierda que era su vehiculo. 
¿Relamente fué sorpresa la llegada de Xzibit a tu casa?
Esa no era mi casa,  Era un lugar propiedad de la producción del programa.  Realmente estaba soprendido al ver a Xzibit por que hasta ese momento la producción me habia dicho que yo era uno de los 5 finalistas unicamente y que esta era otra prueba de camara para ver como reaccionaba si era seleccionado y Xzibit aparecia. Cuando lo ví supe que era real, así que mantuvieron el elemento sorpresa. 
Xzibit pimped my $500 Buick and I sold it for $18KEXPAND¿Repararon los problemas mecánicos del vehiculo? 
Ellos no hicieron nada con la parte mecánica del vehiculo. La gente de West Cost Customs fue muy amable, Mad Mike me ayudo con un problema del auto unas semanas después de haber recibido el auto.
¿Todavia tenes el auto? 
No. Lo vendí a MTX (el fabricante de los componentes de audio de alta tecnología instalados en el auto. Originalmente pagué 500 dolares por auto y lo vendí por 18,000 dolares. 
¿Todos los participantes venden el auto?
Tuve que firmar un contrato que me prohibía vender el auto en eBay, cosa que intenté hacer, 3 horas luego de publicar el vehiculo fui contactado por la productora intimandome a dar de baja el anuncio. Pero llegué a un acuerdo con la empresa MTX. El problema es que el programa no repara ningun problema mecanico del vehiculo. Y mi auto es una mierda, lo que hicieron fué hacer que mi mierda sonara excepcionalmente increíble. Lo cual es genial, pero no es genial a la hora de conducir.
Xzibit pimped my $500 Buick and I sold it for $18KEXPAND¿Extrañas el auto? 
Al principio si, por que era único en su clase. Pero no dejaba de ser una porquería mecanicamente. 

Xzibit pimped my $500 Buick and I sold it for $18KEXPAND¿Qué tal la experiencia de conocer a Xzibit?
Es simpatico, pero muy calmo. Yo esperaba que él gritara  "SUP DAAAWWWWG!!!"  todo el tiempo, pero eso es solamente un personaje que usa en el programa. Era muy calmo y comia muchos Cheetos.


Fuente: http://jalopnik.com/5803817/xzibit-pimped-my-500-buick-and-i-sold-it-for-18k

No hay comentarios.: