domingo, 20 de mayo de 2007

Casamiento sin trabas

Luego de pasar por el quirófano para realizarse la implantación de una prótesis peneana, Sergio Gabriel Naya, de 47, decidió pasar por el registro civil para dar el "sí quiero". Ahora, tiene ganas de ser papá.

Silvia Cristina, la primera mujer que cambió de sexo el año gracias a una autorización judicial, volvió a pasar por el registro civil...pero para casarse. "Todo esto es parte de un milagro", dijo Sergio Gabriel Naya, de 47 años luego de casarse con Adriana Mosquera, con quien no descarta ser papá, en Mar del Plata.

En febrero, Gay decidió pasar por el quirófano para operarse su miembro reproductor en el Hospital Gutiérrez.
La intervención consistió en la implantación de una prótesis peneana con la que "tiene la posibilidad de tener erecciones y mantener una vida sexual adecuada", según explicaron los médicos.

La transformación, que tuvo un costo de 9 mil dólares, había sido autorizada por el juez Juan Manuel Fernández Daguerre, de Mar del Plata.
Gaby trabaja como guardaparque en Laguna de los Padres.

Fue sargento de la Bonaerense, también inspector de tránsito. Dice que a partir de la operación —la primera en el país— su vida cambió: "Me siento hombre".
"Cuando tenía cuatro años no quería bombachas. Mi madre no lo entendía". Celia, su mama, dice que "tuve una hija, y ahora, 47 años después, tengo un hijo".

Fuente: 26 noticias

No hay comentarios.: