miércoles, 21 de febrero de 2007

Un ebrio se enteró que iba a ser abuelo, se hizo el harakiri, pero no le salió

Un hombre de 60 años, en un estado depresivo, intentó quitarse la vida clavándose un cuchillo en la zona del abdomen, tras enterarse de que iba a ser abuelo, ya que su hija, de 22, estaba embarazada.

Según indicaron fuentes policiales, el hecho se registró en la localidad bonaerense de González Catán, del partido de La Matanza. El lamentable episodio ocurrió durante la madrugada del martes en una vivienda ubicada en la calle Vírgenes al 7400, de la mencionada zona.

Según se informó, el sujeto se encontraba en avanzado estado de ebriedad en su casa cuando se hicieron presentes su hija, otro hijo y la nuera. Luego de saber que estaba próximo a ser abuelo y tras una discusión, el hombre tomó un cuchillo y se lo clavó a la altura del abdomen, con perforación en el hígado.

De forma urgente, el sujeto fue llevado en ambulancia a un hospital de la zona, donde permanece internado en "estado reservado".

El hecho, caratulado como "tentativa de suicidio", comenzó a ser investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 6 de La Matanza.

Fuente: NA

1 comentario:

*_ Grillo _ * dijo...

La verdad, los felicito...
Alto Blog, al re pedo leerse todo el diario si aca esta todo lo necesario

Saben, yo una ves intente suicidarme con un palito chino, estaba apuntando al corazon pero lo unico que logre fue que me mandaran al sicologo... es posta eee