martes, 20 de febrero de 2007

Auto al agua

MONTEVIDEO, feb. 20 (AFP-NA) - Un automóvil de matrícula argentina cayó al Río de la Plata este martes en el Puerto de Montevideo, cuando intentó ingresar al ferry de la empresa Buquebus por la rampa equivocada, y su único pasajero intentaba ser reanimado, dijo a la AFP el vocero de la Armada, Alejandro Añón.

"Por razones que se desconocen, el vehículo, un Mitsubishi de matrícula argentina, tomó por la rampa equivocada para ingresar al buque, derribando una barrera, por lo que cayó de la dársena, en torno a las 13H00 (15H00 GMT)", dijo Añón.

"El conductor y único ocupante del automóvil es Mauricio Ini, de nacionalidad argentina, nacido el 5 de enero de 1932", indicó.
"Los buzos de la armada saltaron a auxiliarlo, logrando rescatarlo, y personal médico intentaba reanimarlo con masaje cardíaco y respiración boca a boca", añadió Añón.

El vehículo aún se encuentra en el agua, y buzos de la armada y privados intentaban rescatarlo, señaló.
Añón explicó que hay dos rampas para ingresar al ferry, pero que el vehículo tomó por la rampa que no estaba adosada al barco, derribando una barrera. Señaló que se desconocen los motivos, y no se descarta que el conductor haya sufrido un ataque o un vahído.
Fuente: NA

No hay comentarios.: