Las hamacas embrujadas de Firmat, en Santa Fe, siguen dando que hablar a toda la provincia y a esa localidad. Ahora, los vecinos confirmaron una vez más que misteriosamente, ese juego infantil estuvo en movimiento durante los últimos días sin que nadie empujara ni diera ánimo al columpio. Pero ahora, otro aparente fenómeno extrasensorial tiene lugar en ese lugar: los celulares no andan, tienen bajísima señal y hasta sus baterías se descargan de manera casi espontánea.
Desde el viernes pasado, son dos las que ahora se mueven pero ahora también pareciera que existe algún poder "extra juegos", ya que afectaría a aparatos electrónicos que se aproximan.
Una cámara de un canal de noticias de Santa Fe sufrió un imprevisto episodio cuando el fin de semana se acercaron para registrar el particular movimiento solitario de las hamacas: en cuestión de minutos, la cámara con la que capturaban las imágenes se quedó sin batería. En Firmat, sin embargo, aseguran que ya estaban desde hace años acostumbrados a este hecho, según consignó el sitio Rosario3.
Fuente: Infobae
No hay comentarios.:
Publicar un comentario