viernes, 31 de agosto de 2007

Se cortó el pene y lo tiró al inodoro para no pecar más

Un hombre de 30 años tomó la extrema decisión y luego arrojó su miembro por el inodoro en su casa de Salamanca, España. Se encuentra fuera de gravedad pero todavía se estudia si presenta problemas psicológicos.

El hombre utilizó un objeto cortante la madrugada del pasado jueves para amputar su miembro porque "no quería pecar más", según publica el diario La Gaceta regional de Salamanca.

Un familiar de la víctima, que se encontraba en la misma vivienda, avisó al Servicio de Emergencias tras lo cual se desplazó hasta el lugar de los hechos una UVI móvil que trasladó al herido hasta el Complejo Hospitalario. Según publica el portal El País, por el momento se desconocen datos acerca de la identidad del joven y no se sabe si padece algún tipo de problema psicológico que pudiera haberle llevado a cortarse el pene.

Fuente: Infobae

miércoles, 29 de agosto de 2007

El perro que soñaba con ser un osito panda

Una mascota fue teñida por su dueño para aparentar ser una de las especies en extinción. Los detalles que delatan que se trata sólo de un disfraz.

Quién sabe qué motivó a Li Jin a
cambiar el color de su perro. El hombre de ciudadanía china copió el diseño del pelaje de los osos pandas para alterar la apariencia de su perrito. Hab Bo luce ahora una extraña similitud con esta especial en extinción. Parece una versión miniatura de estos animales blancos y negros.

El diario Daily Mail publicó las fotografías de esta mascota que se muestra feliz con sus nuevos colores. Pero no es difícil notar que no se trata de un
oso pequeño, sino de un simple impostor. El color rosado de su nariz y su lengua lo delatan. Sin embargo, Hab Bo posa divertido ante la cámara.

Fuente: Infobae

viernes, 24 de agosto de 2007

Al "Enano Demoníaco" se le trabó el pene en aspiradora

El hombrecito pertenece al Circo del Horror y tenía que realizar una prueba que infelizmente terminó mal. Colocó su miembro viril en una máquina de limpieza y se le quedó atorada. Finalmente le rescataron el órgano y sintió alivio.

El artista Daniel Blackner, apodado Capitán Dan, el enano demoníaco, fue hospitalizado de urgencia después de atascar su pene en una aspiradora, durante la preparación de uno de sus excéntricos espectáculos en el conocido Festival Fringe de Edimburgo, en Escocia.

El incidente sucedió en momentos en que el Capitán Dan, el enano demoníaco, que forma parte de la compañía del Circo del Horror, preparaba un espectáculo en el que debía atravesar el escenario con su pene dentro de un tubo de aspiradora. El dispositivo que unía el aparato con el miembro viril se soltó y el Capitán Dan intentó repararlo con un pegamento muy fuerte.

Blackner dejó secar el pegamento durante 20 segundos, en lugar de los 20 minutos prescriptos. Al penetrar a la aspiradora antes de entrar al escenario, el pegamento no se hallaba seco por lo que su pene se adhirió al aparato.

El pequeño hombre fue llevado de urgencia a un hospital de Edimburgo, en el que su personal logró liberar su órgano sexual después de una hora de esfuerzos desmedidos. "Me encontré pegado a una aspiradora, sobre una silla de ruedas", indicó Blackner, quien aseguró que se trató del "momento más molesto de mi vida". "Habría querido que se me tragara la tierra. Felizmente, se ocuparon de mí rápidamente y la molestia no duró mucho", contó una vez que le liberaron el pene.

Fuente: Infobae

martes, 21 de agosto de 2007

Un chicle de 5.000 años

Lo halló una estudiante de arqueología en excavaciones realizadas en Finlandia. Tenía marcas de dientes y era utilizado, entre otras cosas, para pegar vasijas rotas.

El hallazgo de una goma de mascar de aproximadamente 5.000 años de antigüedad, encontrada por una estudiante de arqueología, permitió llegar a una insólita conclusión: ya en el neolítico las personas masticaban chicle, según afirmaron hoy científicos británicos.

Las excavaciones que fueron realizadas en el oeste de Finlandia se consideran sumamente significativas, por el hecho de que el chicle encontrado preserva marcas de dientes. Lo aseguró a la cadena BBC el profesor Trevor Brown de la Universidad de Derby, en declaraciones reproducidas hoy por la agencia DPA.
La goma de mascar fue fabricada con resina de abedul, que contiene ácido carbólico -y por lo tanto componentes antisépticos-, que actúa contra infecciones en la boca. Pero, además, el chicle tenía otros usos, como por ejemplo, servir para pegar vasijas rotas.
La joven descubridora, de 23 años, se llama Sarah Pickin y aseguró que se siente muy feliz con el hallazgo y que quiere seguir estudiando las condiciones de vida del ser humano en la Edad de piedra.
Fuente: Infobae

domingo, 19 de agosto de 2007

Un lagarto vivo en una bolsa de ensalada

LONDRES (AFP) - Una pareja británica se llevó un susto y una sorpresa al descubrir un pequeño lagarto escondido en una bolsa de ensalada que compraron en el supermercado.

Los Fowler, de East Cowes, al sur de la Isla de Wight (sur de Inglaterra), habían comprado una bolsa de ensalada en una tienda de Sainsbury y vieron con sorpresa que un lagarto de cinco centímetros había elegido la bolsa como casa.

"Esto ha sido una auténtica sorpresa. No esperábamos que pasara esto abriendo un paquete de ensalada", cuenta el hombre a un diario local.

"Soy vegetariano -no quería comer ninguna carne- así que hemos guardado el lagarto y lo hemos alimentado con la lechuga. Parece que le encanta y se ha comido toda la bolsa", afirma Fowler.

La pareja ha dejado el lagarto a unos amigos que suelen tener reptiles como animales de compañía.


fuente: Yahoo noticias

viernes, 17 de agosto de 2007

Una campaña para no dar la espalda

En Sa pobla, al norte de Mallorca, en España, todos conocen las dos caras de los jugadores de la Unión Deportiva Poblense, el equipo del pueblo de 12 mil habitantes. Ocurre que el plantel se dio vuelta. ¿Le hicieron la cama al técnico? ¿Amenazan con no presentarse a los entrenamientos en reclamo de salarios atrasados? Nada de eso. El once titular del Poblense se dio vuelta... pero para la foto. Los muchachos posaron con la cola a la intemperie para apoyar la campaña destinada a detener la sangría de socios del equipo que milita en la Tercera División del fútbol español. "No dejes al Poblense con el culo al aire. Hazte socio", reza la publicidad que muestra a los players de espaldas y bajándose los pantalones.

"La sensación que tenía es que son entidades que están con el culo al aire, mal económicamente, que dependen de que el ayuntamiento les de algo. Todos son del Barsa o del Madrid y, así, el equipo del pueblo se va perdiendo. La foto lógica de la frase era que los jugadores enseñaron un poco el trasero", explica Andreu Aguiló, el publicista que ideó esta cruzada que, hasta el momento, viene dando sus frutos. "La campaña lleva sólo 13 días y ya tenemos unos 50 socios nuevos -400 en total-, y eso que en agosto está tranquilito porque la gente está de vacaciones", se entusiasma Jaime Mir, vicepresidente de la institución.

La idea surgió de noche, y entre copas, según cuenta el arquero del equipo, Rafa Calderón. "Era justo la fiesta de San Jaime, que se celebra en el pueblo, cuando Jaime nos comentó. Pero lo típico: cuando te cuentan algo de noche te crees la mitad. Nunca pensé que la fueran a llevar adelante, pero lo hicieron. Y la verdad que se cumplió el objetivo que era llamar la atención del pueblo", asegura. Así fue que el primer día de la pretemporada, Mir se acercó al delegado del equipo y le comentó que necesitaba a los once titulares para que colaboraran en la captación de socios. "Pero ¿qué tienen que hacer?, me preguntó. Tienen que enseñar el culo, le respondí. La sesión fue rápida, duró 15 minutos y se despotricaron de risa", recuerda.

Claro que para los hinchas más grandes, los históricos del Poblense, la creatividad de Aguiló fue difícil de digerir. "La gente mayor dice que se enseña el culo por cualquier cosa, pero la foto no es vulgar", sostiene el publicista. " Las mujeres sí están encantadas. Vamos a ver si de caras son tan guapos, me dicen", agrega Mir. "Mi preocupación era cuando lo vieran mis padres, pero por suerte lo cojieron muy bien", se alivia Calderón, al tiempo que suplica que los hinchas rivales no los carguen demasiado.
-Rafa, la temporada pasada salieron terceros. Si en esta consiguen el ascenso a la Segunda B ¿son capaces de posar de frente en la foto del año que viene?

Si es por ascender nos ponemos los pantalones en la cabeza. No hay problema.

Fuente:
www.ole.com.ar

martes, 14 de agosto de 2007

Hamacas embrujadas: ahora no andan los celulares

El caso de los juegos infantiles que parecen estar bajo un raro poder extrasensorial, ahora suma nuevas versiones. El columpio estuvo todo el fin de semana en movimiento, pero ahora pasa algo más con los celulares.
Las hamacas embrujadas de Firmat, en Santa Fe, siguen dando que hablar a toda la provincia y a esa localidad. Ahora, los vecinos confirmaron una vez más que misteriosamente, ese juego infantil estuvo en movimiento durante los últimos días sin que nadie empujara ni diera ánimo al columpio. Pero ahora, otro aparente fenómeno extrasensorial tiene lugar en ese lugar: los celulares no andan, tienen bajísima señal y hasta sus baterías se descargan de manera casi espontánea.

Desde el viernes pasado, son dos las que ahora se mueven pero ahora también pareciera que existe algún poder "extra juegos", ya que afectaría a aparatos electrónicos que se aproximan.

Una cámara de un canal de noticias de Santa Fe sufrió un imprevisto episodio cuando el fin de semana se acercaron para registrar el particular movimiento solitario de las hamacas: en cuestión de minutos, la cámara con la que capturaban las imágenes se quedó sin batería. En Firmat, sin embargo, aseguran que ya estaban desde hace años acostumbrados a este hecho, según consignó el sitio Rosario3.
Fuente: Infobae

miércoles, 8 de agosto de 2007

Inauguran tienda de alquiler de perros

Una tienda estadounidense irrumpió en el mercado de las mascotas con un servicio inédito: el alquiler de perros para amos sin tiempo o espacio para tener el animal, pero sí con mucho dinero.

Y es que si el cariño verdadero no se compra ni se vende por lo menos se puede alquilar en las tiendas de FlexPetz en San Diego y Los Angeles, donde la compañía canina tiene un precio de 40 dólares por paseo. Sin embargo, la alegre movida de cola de un perro le cuesta a su amo part-time unos 100 dólares anuales de suscripción y una mensualidad de 50 dólares, precios que en otras latitudes permitirían iniciar un criadero con perros propios.

El dueño de FlexPetz, todo un "proxeneta canino", como podrá ser calificado por algunos fundamentalistas de la sociedad protectora de animales, asegura que emplea únicamente a perros caracterizados por su temperamento social como lebreles afganos, labradores y Boston Terriers. Asegura que la iniciativa es todo un éxito y que aspira a abrir sucursales próximamente en San Francisco y Londres.

Lo cierto es que la compañía canina es un imán de otras compañías y su efecto entre el público femenino no es un dato menor. Por este motivo, la alta inversión en un animal prestado se podrá ver recompensada con el futuro alquiler, no de un perro, una película o un libro, sino de un cuarto de hotel.

Fuente: noticiaslocas.com.ar

viernes, 3 de agosto de 2007

Afirman que una joven virgen está esperando mellizos

Un hecho insólito quedó en evidencia en el Hospital Regional de Santiago de Chile, cuando se estableció que una joven que espera mellizos es científicamente virgen, significando que tiene su himen sin perforar. El hecho es un caso poco común, pero es totalmente probable, ya que aunque no se da con mucha frecuencia puede concebirse con mayor facilidad de lo que la gente cree.

La mujer habría acudido al centro asistencial para establecer cuál era el motivo del retraso en su período. Claro que la joven esperaba problemas comunes pero nunca un embarazo y mucho menos de mellizos.

Este insólito caso puede justificarse a través de un hecho que aunque es desconocido, no es tan poco común. Según explican, pese a que no hay penetración, se puede fecundar un óvulo, ya que los espermatozoides traspasan el himen, sin perforarlo. Estos espermatozoides son los más preparados para fecundar y no son producidos al momento del clímax de la relación, sino durante el acto. Lo que significa que no es necesario eyacular sino que a través del líquido seminal pueden trasportarse los espermatozoides que, sin que se hubiera producido una penetración, fecundan el óvulo femenino.

Esto deja sin efecto la serie de mitos y apreciaciones equívocas respecto a que debe haber penetración para dejar a una mujer embarazada. Se confirma así que no es necesaria la realización de un acto sexual "completo" para que se produzca un embarazo, pues los espermatozoides puede ingresar y fecundar el óvulo femenino, filtrándose a través del himen, según publicó el portal Estrella del Norte de Chile.