jueves, 28 de junio de 2007

El fruto más extraño del amor


Una cebra y una yegua "se enamoraron" y tuvieron a una cría bicolor. El extraño animal tiene características de "ambos padres" y sorprende por su único estampado.

Las peculiaridades de la naturaleza no dejan de sorprender. Las uniones más bizarras son posibles y dan como resultado a un ser aún más raro. Eclyse es un animal que vive en el parque safari Schloss Holte-Stukenbrock, en Alemania.
El mismo fue el resultado de cruzar a una yegua con una cebra. El diario The Sun publicó la imagen de este ser único. Tiene rayas en la cabeza y en la cola, pero es completamente blanco en el resto del cuerpo.

Fuente: Infobae

miércoles, 27 de junio de 2007

Espía fotografió a Britney en probador de ropa

La cantante no estuvo alerta cuando fue a comprarse ropa a un comercio en Beverly Hills. No cerró bien la cortina del probador y un curioso la fotografió como Dios la trajo al mundo

Es muy común que la gente no cierre bien el probador de ropa. Pero alguien con la fama de Britney Spears debería ser más cuidadosa a la hora de meterse en el vestidor.

El portal The Superficial muestra una serie de imágenes en las que puede verse a la estrella casi desnuda cuando se probaba ropa en la tienda Jill Roberts en Beverly Hills.

La cantante volverá a los escenarios el próximo 30 de junio en Los Ángeles, en un concierto que formará parte de la gira por Estados Unidos de Cyndi Lauper.

Según confirmó su coreógrafo, Spears actuará en el recital de Lauper, en el que también intervendrán Debbie Harry, Erasure, The Dresden Dolls, The Mis Shapes y Jeffree Star.

Fuente: Infobae

martes, 26 de junio de 2007

Vivió 10 años con el cadáver de su padre en su casa

Los restos estaban ocultos bajo el piso de la vivienda. El macabro episodio se descubrió cuando el hombre, con graves problemas psiquiátricos, pidió a los vecinos del edificio que le ayudaran a limpiar una habitación.

En una habitación de la casa, que desprendía un olor nauseabundo y donde había unos 30 gatos, los vecinos encontraron un cráneo y huesos humanos bajo un montón de desperdicios y excrementos de felino. Los vecinos hallaron además cadáveres de gato. El macabro episodio ocurrió el pasado sábado en la localidad de Saint-Martin-du-Tertre (al norte de Francia), informó una fuente judicial.

Arrestado antes de ser ingresado en un hospital psiquiátrico, el hombre afirmó a la policía que se trataba de restos de su padre, muerto hace más de diez años, si bien no pudo explicar por qué estaban en el piso. El fiscal Denis Devallois declaró que se trata de un drama de "miseria psicológica y social".

Si bien no se puede excluir ninguna hipótesis, Devallois subrayó que es "muy poco probable" que el hombre haya tenido algo que ver en la muerte de su padre. Por el momento, se están llevando a cabo los análisis pertinentes para identificar los huesos y la posible causa de la muerte.

Fuente: AFP

lunes, 25 de junio de 2007

EEUU: Abuela en problemas por inscribir su perro para votar

SEATTLE (AP) - Una abuela quiso demostrar su punto de que es demasiado fácil para que un extranjero vote en el estado de Washington. Con ese fin logró inscribir a su perro, Duncan M. Macdonald, un pastor australiano mezclado con terrier, para votar. Ahora ella se encuentra en problemas con la ley.

Jane Balogh dijo que lo había hecho para protestar contra la ley de registro de electores del 2005, que según ella le facilita el voto a extranjeros. Balogh registró su teléfono a nombre de Duncan, su perro, y después lo usó como identificación para inscribirlo como elector. Dijo además que había depositado boletas en las elecciones de septiembre y noviembre del 2006 y de mayo del 2007. En la boletas escribió "anulado" y en realidad no depositó votos.

La segunda vez que una boleta fue enviada bajo el nombre de Duncan, una empleada estatal de elecciones se puso en contacto con ella para preguntarle acerca de la impresión de la huella de una pata en el sobre.

"No puede firmar con la huella de una pata", le dijo la empleada a Balogh el 9 de noviembre. "Yo dije, 'Si es un perro, puede'", dijo Balogh, de 66 años, quien vive en Federal Way, una ciudad localizada entre Seattle y Tacoma, en el estado de Washington.

La empleada electoral narró lo ocurrido a su supervisor, pero la abuela jamás fue notificada de nada. Esto fue hasta cuando Duncan "presentó" su tercer boleta electoral: entonces un fiscal se puso en contacto con ella. "No estaba trantando de hacer nada fraudulento. Trataba de probar que nuestro sistema tiene fallas. Por eso me metí en problemas", sostuvo Balogh.

Los fiscales le ofrecieron un trato a la abuela y veterana de la fuerzas armadas: que se declare culpable de un delito menor por hacerle declaraciones falsas a un funcionario público y por ofrecer información falsa en una solicitud de inscripción pata votar. Balogh dijo que no tiene pensado refutar el cargo porque "sé que soy culpable".

Así, los fiscales dijeron que recomendarán una sentencia de 10 horas de trabajo comunitario, el pago de una multa de 250 dólares y una promesa para que no vuelva a cometer cualquier otro delito en un año. El martes, Balogh debe presentarse ante el juez del tribunal supremo del condado de King.

El fiscal interino Dan Satterberg dijo que su oficina "no puede simplemente hacerse la de la vista gorda. Dicen que perro que ladra no muerde, pero perro que vota no vale".

Fuente: Yahoo! Noticias

viernes, 22 de junio de 2007

India: la policía acusa a un niño de 3 años de ser líder de grupo de alborotadores

PATNA, India (AFP) - La policía india acusa a un niño de tres años de haber dirigido a un grupo de alborotadores y de haber disparado contra las fuerzas del orden el pasado enero, anunció este jueves el tío del pequeño sospechoso. Además, el pequeño supuestamente también apedreó a los agentes de policía.

El tiroteo estalló en el este de India, en el Estado de Bihar, durante unos enfrentamientos entre aldeanos y policías. Justo después, Raj Kumar, de tres años, fue "inculpado por haber lanzado piedras y disparar contra la policía", explicó a la AFP su tío Dhruv Kumar Jha.

Como los padres no respondieron a las tres convocatorias policiales, un grupo de investigadores se personó en el domicilio del pequeño para exigir que se presentara ante las autoridades. La policía no aclaró cómo un niño de tres años podía ser capaz de empuñar un arma de fuego.

El pequeño cuenta además con una coartada contundente: se encontraba en casa de su abuela el día de los enfrentamientos. Sin embargo, la policía asegura tener a su "hombre" gracias a las cámaras de vigilancia, aunque prometió verificar las cintas por si hay algún error, en un país reputado por su burocracia surrealista.

Fuente: Yahoo! Noticias

jueves, 21 de junio de 2007

Un helicóptero aterrizó en una estación de servicio para cargar nafta

Ocurrió en la localidad santafesina de Villa Constitución. Los empleados, sorprendidos, empujaron a la nave desde la playa de estacionamiento hasta los surtidores. Luego de completar el reabastecimiento, el piloto continuó el vuelo.



Los empleados de una estación de servicio de la santafesina Villa Constitución tuvieron una insólita visita: un helicóptero aterrizó para cargar combustible y, tras completar el reabastecimiento, siguió vuelo.


El aparato, un Robinson, se posó en la playa de estacionamiento, en desafío a los camiones que ocupaban el lugar. La inesperada situación provocó sorpresa en los transportistas, habituados a vivir historias inesperadas en el camino. "Nunca vi una cosa así", resumió uno de ellos en diálogo con el canal de cable Todo Noticias.


Luego, el piloto pidió que le carguen combustible en el aparato. "Habló con el encargado, nos dijo que no había problemas y que era todo seguro", contó uno de los playeros. "Después, lo arrimamos hasta el surtidor", agregó todavía asombrado.


El Robinson, por un momento, se transformó en un vehículo más. Tras llenar el tanque, el piloto pagó la cuenta y junto a los empleados, volvió a empujar el aparato hasta la playa de estacionamiento. "Luego tomó vuelo y disparó... menos mal que le cobramos, ¿cómo hacíamos para agarrarlo?", contó entre sonrisas uno de los playeros.

Fuente: Clarin.com

miércoles, 20 de junio de 2007

Viste toda su ropa para no pagar exceso de equipaje

Autoridades del departamento chino de migraciones detuvieron a un pasajero que intentó pasar por el control de seguridad de un aeropuerto arropado con todas las prendas de vestir de sus valijas con el objetivo de evitar el pago de la tasa correspondiente al exceso de equipaje.

Con el derecho a la sospecha que tutela su profesión, los oficiales de inmigración del aeropuerto internacional de Guangzhou se percataron de la inusual "gordura" de un pasajero que transitaba rumbo a Kenia, en el continente africano. Convencidos de que Kenia es un país de ropas ligeras, los oficiales se sorprendieron al tener ante sus ojos a un verdadero ropero andante con aspecto similar al de los muñecos usados en algunas tradiciones navideñas para despedir el año viejo.

La noticia la refieren diversos medios chinos, según los cuales el individuo admitió que su abrigado ropaje formaba parte de su plan para burlar la tasa por exceso de equipaje prevista para los vuelos intercontinentales. La detención frustró los planes del pasajero quien dijo que las 100 prendas que vestía habían sido adquiridas en China para ser vendidas en Kenia.

Por este motivo, la lógica comercial se impuso a la común y el keniata decidió inflar su propio cuerpo antes que los precios de sus productos, aunque seguramente su insólito plan no tuviera en cuenta del valor agregado que implica el olor a nuevo en las prendas de vestir, seguramente arruinado luego de largas horas de transpiración a bordo del avión con 100 prendas de vestir encima.
Fuente: noticiaslocas.com

martes, 19 de junio de 2007

Argentina avanza en Mundial de Fútbol de Robots

La de ayer fue una jornada muy dura: empate en cero contra el equipo chino que el año pasado eliminó a Spiritual Machina. Sin embargo, la diferencia de goles permitió avanzar a la siguiente ronda.

"Tuvimos varias posibilidades de gol que hicieron transpirar al arquero y temblar a la tribuna rival, eran unos cuantos los que alentaban a nuestro oponente", comentaron los integrantes de Spiritual Machine tras el empate."Nuestro arquero no la tocó, pero igualmente el partido fue de ida y vuelta y podría haber pasado cualquier cosa", agregaron. Gracias a la amplia diferencia de goles del partido pasado (21-0), el equipo logró clasificar segundo entre los ocho finalistas. "Esto nos pone entre los favoritos (varios se acercaron a charlar y preguntar cosas del equipo) y nos asegura por lo menos un sexto puesto en el campeonato", dijeron Gonzalo Mon y Hernán Freedman."El rival que nos toca ahora juega muy trabado, estuvimos filmando y estudiando su juego hasta tarde. Luego de este partido el que seguiría es más accesible a nuestra forma de juego, así que creemos que las chances son buenas", explicaron.
Fuente: Infobae

viernes, 15 de junio de 2007

Pide 54 millones de dólares a una tintorería coreana por perder su pantalón

WASHINGTON (AFP) - Un juez estadounidense demandó a los dueños de una tintorería por 54 millones de dólares por perder sus pantalones. El hombre alega que la tintorería Custom Cleaners perdió sus pantalones grises con rayas rojas a la vez que lo engañaron con un letrero donde se podía leer "satisfacción garantizada".

Roy Pearson demandó a la tintorería dirigida por los inmigrantes coreanos Jin y Soo Chung y su hijo por 54 millones de dólares. Según se informó este miércoles, el caso lleva ya dos años en tribunales.

Según la cadena ABC, el demandante calculó la cifra de acuerdo a la ley de protección al consumidor del Distrito de Columbia, estimando unos 1.500 dólares por cada día que los dueños de la tintorería dejaron el cartel en su tienda. Pese a que Pearson, un juez administrativo de Washington DC, se representa a sí mismo, busca que le recompensen por gastos legales además de daños emocionales.

Fuente: Yahoo! España

miércoles, 6 de junio de 2007

Una erección exagerada


Christopher Woods, estadounidense de 29 años, tomó un energizante que le otorgó más potencia que la buscada. Debió someterse a un tratamiento y hasta a una cirugía para desviar la sangre que va al pene para así evitar la erección continua que le provocó la bebida en cuestión.

En la demanda, Woods explica que compró la bebida Boost Plus, fabricada por Novartis AG, y se la bebió. A la mañana siguiente, se levantó con "una erección que no remitía" y fue al hospital ese mismo día para tratarse de priapisma severo.

Los documentos, presentados el lunes, aseguran que Woods sufrió de problemas después del tratamiento inicial y tuvo que volver al hospital, donde le practicaron una cirugía en la arteria para evitar males de erección o agrandamiento.

Una vocera de la empresa, Brandi Robinson, dijo que la empresa tiene conocimiento de la demanda, pero que es política de Novartis no comentar sobre litigios vigentes.
Fuente: Infobae