lunes, 28 de mayo de 2007

Polonia investiga si los Teletubbies son homosexuales

VARSOVIA (Reuters) - El Gobierno de Polonia está dando los primeros pasos para atajar la que considera propaganda homosexual a través de la pequeña pantalla, y ha comenzado examinando a Tinky Winky y los otros Teletubbies.

Ewa Sowinska, defensora de los derechos de los niños designada por el Gobierno, dijo a una revista local publicada el lunes que estaba preocupada por la posibilidad de que el popular programa infantil de la BBC promoviera la homosexualidad y añadió que pedirá asesoramiento a los psicólogos para comprobar si ese es el caso.

En comentarios que recuerdan las críticas del difunto evangelista estadounidense Jerry Falwell, dijo: "Me di cuenta de que (Tinky Winky) tenía un bolso de señora, pero no de que era un chico. Al principio pensé que el bolso era algo que llevaba. Luego supe que podía tener un componente homosexual", añadió.
El Gobierno conservador de Polonia ha molestado a los grupos de derechos humanos y generado críticas en la Unión Europea por su aparente discriminación contra los homosexuales.

El ministro de Educación polaco, Roman Giertych, ha propuesto leyes para despedir a los profesores que promuevan un "tipo de vida homosexual" y la "agitación homosexual" en los colegios.

El programa, que ha cumplido diez años de vida, reúne a cuatro personajes de colores brillantes que han logrado el favor de los niños de todo el mundo. En el pasado se convirtió en objetivo de grupos religiosos conservadores cuando Falwell sugirió que Tinky Winky podría ser homosexual.

Fuente: Yahoo! Noticias

jueves, 24 de mayo de 2007

Inglaterra: dos flamencos gay adoptan una cría

LONDRES (AFP) - Una pareja gay de flamencos adoptó una cría abandonada, convirtiéndose así felizmente en padres, informó este lunes una organización británica de conservación de la fauna.

Carlos y Fernando habían sufrido lo indecible para ser padres poniendo en práctica técnicas variopintas. Incluso habían echado a otros flamencos de sus nidos para quedarse con los huevos en la reserva de la organización Wildfowl and Wetlands Trust (WWT) de Slimbridge, en el suroeste de Inglaterra.

Permanentemente al acecho, no dejaron escapar la primera oportunidad real, cuando uno de los nidos fue abandonado y pudieron llevarse un huevo bajo sus alas. La pareja, inseparable desde hace seis años, puede alimentar a la cría produciendo leche en sus gargantas.

"Fernando y Carlos son una pareja del mismo sexo conocida por robar los huevos de otros flamencos echándoles de sus propios nidos porque querían criar ellos mismos", explicó la portavoz del WWT, Jane Waghorn.

Las parejas gay son frecuentes entre los flamencos, explicó la portavoz. "Si no hay suficientes hembras o no se sienten atraídos por ellas, los machos se juntan con otros machos", afirmó.

Fuente: Yahoo! España

martes, 22 de mayo de 2007

China: extraen a un joven lengua de 16 centímetros y medio

Médicos en la provincia suroriental china de Jiangxi lograron extraer a un joven de 15 años una lengua de 16 centímetros y medio, un tamaño que le impedía tenerla dentro de la boca, según informó la prensa del país.

La lengua del joven, llamado Yuanyong, también tenía una anchura anormal (seis centímetros), y el órgano muscular además amenazaba con seguir creciendo, debido a problemas en sus vasos linfáticos, según informó el diario Jiangnan Du Shibao.

Yuanyong, nacido en la localidad de Huangpi, confesó que durante los últimos diez años, cuando la lengua comenzó a adquirir grandes proporciones, no se ha atrevido apenas a salir de casa o a hablar con otras personas. Además, tenía problemas para comer, y en los últimos tiempos apenas podía tomar otra cosa que no fuera alimento líquido.

Tras la operación, que se completó el 14 de mayo, Yuanyong se encuentra en buen estado de salud y ha vuelto a comer con normalidad, aunque le está costando acostumbrarse a masticar tras años sin poder hacerlo.

Fuente: Diario El siglo, de Torreón, México

domingo, 20 de mayo de 2007

Casamiento sin trabas

Luego de pasar por el quirófano para realizarse la implantación de una prótesis peneana, Sergio Gabriel Naya, de 47, decidió pasar por el registro civil para dar el "sí quiero". Ahora, tiene ganas de ser papá.

Silvia Cristina, la primera mujer que cambió de sexo el año gracias a una autorización judicial, volvió a pasar por el registro civil...pero para casarse. "Todo esto es parte de un milagro", dijo Sergio Gabriel Naya, de 47 años luego de casarse con Adriana Mosquera, con quien no descarta ser papá, en Mar del Plata.

En febrero, Gay decidió pasar por el quirófano para operarse su miembro reproductor en el Hospital Gutiérrez.
La intervención consistió en la implantación de una prótesis peneana con la que "tiene la posibilidad de tener erecciones y mantener una vida sexual adecuada", según explicaron los médicos.

La transformación, que tuvo un costo de 9 mil dólares, había sido autorizada por el juez Juan Manuel Fernández Daguerre, de Mar del Plata.
Gaby trabaja como guardaparque en Laguna de los Padres.

Fue sargento de la Bonaerense, también inspector de tránsito. Dice que a partir de la operación —la primera en el país— su vida cambió: "Me siento hombre".
"Cuando tenía cuatro años no quería bombachas. Mi madre no lo entendía". Celia, su mama, dice que "tuve una hija, y ahora, 47 años después, tengo un hijo".

Fuente: 26 noticias

miércoles, 16 de mayo de 2007

Imposible de atajar

Todo era normal en Junín anoche. El partido seguía su curso que finalizaría con una victoria del local Sarmiento contra Defensores de Belgrano por 2-0, por la B Metropolitana. Hasta que surgió una necesidad imperiosa.

En el medio del partido, Maxi Kadijevic, el arquero de Defensores de Belgrano, le pidió permiso al árbitro para ir al baño. ¿Qué pasaba? Estaba descompuesto y no podía aguantar más. Lógicamente, el juez le dio permiso.

"Algo me cayó mal, quizás un jugo", explicó después el arquero, que sólo en un par de minutos en el inodoro del vestuario visitante habrá dejado escapar más que los dos que le hizo Sarmiento durante los 90.

Fuente: Olé.

martes, 15 de mayo de 2007

De lo que es capaz un hombre para tapar una infidelidad

Un joven intentó montar una teatral excusa para justificarle a su pareja la pérdida de 700 pesos. Terminó confesando que la denuncia presentada era falsa. Lo que se hace para tapar una "trampa"...

Un hombre de 24 años realizó una falsa denuncia en la que señalaba que había sido asaltado, con el fin de justificar ante su esposa el faltante de $700, dinero que había gastado con otra mujer. La falta de veracidad de la denuncia fue descubierta por los efectivos de la comisaría 1ra de Florencio Varela, localidad del Gran Buenos Aires en la que anoche se produjo el incidente.

Según informaron voceros policiales, todo se inició cuando el muchacho denunció ante personal de la comisaría 1ra de esa localidad que lo habían asaltado y despojado de unos $700 en efectivo.

"La gran estafa"

El robo, siempre de acuerdo con la denuncia presentada, se había producido luego de que retirara el dinero de un cajero automático, y cuando -según sus dichos- había sido interceptado por un delincuente armado.

Cuando era interrogado sobre el hecho, los policías que tomaban nota de lo sucedido notaron varias contradicciones en el relato, por lo que decidieron profundizar en las preguntas sobre lo ocurrido.

Finalmente, cuando la falsedad de la denuncia quedó en evidencia, el muchacho terminó confesando que en realidad había gastado el dinero con una mujer a la que había conocido en la estación de trenes de Florencio Varela.

Una vez que había terminado el "affaire", decidió denunciar el robo, cuando ensayaba un argumento para explicar a su esposa la forma en la que se había "evaporado" el dinero.

Nena de 2 años compra un Mercedes de Elvis por eBay

Una criatura de dos años hizo clic en botón "compre ahora" de los listados del portal eBay.com y se transformó en la dueña de un Mercedes-Benz 600 limo de 1969, que alguna vez perteneció a Elvis Presley. El precio final de la reliquia asciende a los 245 mil dólares.

El padre de la criatura, Jason Shepard, insiste en que su hija menor es la responsable de la compra, mientras que el vendedor, Gene Epstein, aún reclama que le paguen el dinero correspondiente.

Según Shepard, él estaba sentado frente a la PC con su hija, cuando de pronto ella apretó el botón del mouse y en la pantalla apareció un cartel que decía: "Felicitaciones, usted es el comprador del Mercedes-Benz 600 limo que alguna vez perteneció a Elvis Presley". El precio: 245 mil dólares; cifra que el padre asegura no tener, ya que al año gana sólo 49 mil.

El problema surgió cuando Epstein se contactó con Shepard para coordinar la transacción, y éste le comunicó que se había tratado de un accidente, que había sido su hija quien había comprado el auto. Convencido de que se trataba de una broma pesada, el vendedor recurrió a la Justicia para que el padre de la niña abonara los 245 mil dólares correspondientes.

El caso aún permanece en los Tribunales de Filadelfia, donde deberán determinar quién se hará responsable por la compra de la niña.

Fuente: Periodismo.com

sábado, 12 de mayo de 2007

Creían que era un suicidio, pero se trataba de un maniquí

Virginia, EEUU.- Alertada por un vecino, la policía de Virginia respondió a un reporte sobre un cuerpo que colgaba de un poste de cables eléctricos, pero lo que se encontró era finalmente un maniquí que se quedó de un ejercicio de entrenamiento de la empresa de energía Allegheny Energy Inc.

La empresa estaba usando el maniquí para ejercicios sobre cómo subirse a los postes, dijo un sargento de policía. La persona que llamó reportó un posible suicidio llevado a cabo en el poste propiedad de la empresa Martinsburg.

"Cuando llegamos y nos bajamos de nuestros vehículos, pensamos que era de verdad. Por un minuto, nos quedamos pensando cómo íbamos a bajar a ese sujeto del poste. No fue sino hasta que pudimos caminar por al lado que nos dimos cuenta que lo que había allá arriba era un maniquí", contó el policía.

Fuente: Associated Press

miércoles, 9 de mayo de 2007

España: un tetrapléjico circulaba con su camilla motorizada en plena calle

Finalmente, el hombre fue derivado a una comisaría, donde se le efectuó un control de alcoholemia que dio negativo.


Galicia (España).- Unos policías no salían de su asombro cuando el viernes pasado interceptaron por la noche en una autovía de Galicia a un tetrapléjico que la estaba recorriendo en su camilla motorizada, informó este miércoles policía de la localidad de Narón. El conductor de la camilla, Antonio Navarro, que tiene incapacitado el 95% de su cuerpo, se perdió cuando buscaba un club.


Este hombre de 42 años, que conducía su camilla motorizada con la barbilla y la boca, iba a "una velocidad considerable" en una autovía entre El Ferrol y As Pontes, precisó un rotativo gallego.


No obstante, la policía local que procedió a su interceptación en la noche del viernes al sábado aseguró el miércoles que el hombre iba a "una velocidad razonable pero era un peligro evidente para la circulación y aún más para él mismo".

Los policías llevaron al inválido con su camilla a una comisaría, donde se le efectuó un control de alcoholemia que dio negativo.

Fuente: Diario Adn, de España

lunes, 7 de mayo de 2007

Elecciones en Francia: votó hasta SuperGuy


TOULOUSE, Francia - Un hombre de la ciudad de Toulouse se presentó a votar este domingo en las elecciones presidenciales francesas como 'SuperGuy', ataviado con un traje de Superman, presenció un periodista de la AFP. Capa y calzoncillos rojos sobre mono azul, el remedo de superhéroe sufragó normalmente.

Con una gran G en un triángulo amarillo sobre el pecho, cual S de Superman, el elector provocó las sonrisas de los presentes en el colegio electoral, que aguardaban a un personaje más local: el alcalde de la ciudad, Jean-Luc Moudenc, que también votaba en ese lugar.


Fuente: AFP