lunes, 26 de marzo de 2007

EEUU: Un niño de 9 años puede ser juzgado por conducir a 140 y tomar 2 aviones sin pasajes

  • Primero lo detuvieron por ir a gran velocidad en un vehículo robado.
  • Se escapó y tomó dos vuelos sucesivos para llegar a Texas.
  • No tenía ni autorización, ni billetes ni reserva.
  • Ha puesto en entredicho la seguridad en los aeropuertos estadounidenses.
  • La fiscalía de EEUU no sabe cómo afrontar el caso.

Un niño estadounidense de nueve años puede enfrentarse a varios cargos judiciales después de conducir un automóvil a gran velocidad y viajar, sin billete ni reserva, en dos aviones a través de varios estados antes de aterrizar en Texas.

Con su aventura, el pequeño Samaj Booker, que permanece en un centro juvenil en San Antonio, en Texas, ha burlado las teóricamente estrictas medidas de seguridad aeroportuarias, poniendo en duda su eficacia. Y todo por llegar a Dallas, donde está "su casa".

Todo comenzó el domingo, cuando la policía en Lakewood, en las afueras de Seattle (Washington) descubrió que quien conducía a más de 140 kilómetros por hora el vehículo robado que preseguían era un niño de nueve años.

El pequeño Booker fue devuelto a su madre, pero a la mañana siguiente se escapó de nuevo.

¿No puedo ir en coche? Pues en avión...

Booker se dirigió al aeropuerto de Seattle Tacoma, donde persuadió a empleados de la Southwest Airlines de que le permitieran abordar un vuelo a Phoenix, en Arizona.

En el mostrador dijo que tenía 12 años y pidió su tarjeta de embarque diciendo que su madre ya estaba dentro del avión.
Booker se presentó, según un comunicado de Southwest Airlines, en el mostrador como un niño de 12 años y pidió su tarjeta de embarque diciendo que su madre ya se encontraba en el avión. El truco funcionó y el niño recibió una tarjeta de embarque. El vuelo originario de Seattle aterrizó en Phoenix, donde Booker fue autorizado a cambiar de avión para aterrizar en San Antonio.

Después, cuando trataba de abordar otro avión para ir a Dallas sin reserva, los empelados de la aerolínea llamaron a la policía.

Quería llegar a "su casa" en Dallas

Guttu aseguró que el niño de nueve años quería salir del estado de Washington y regresar a Dallas, donde viven miembros de su familia, entre ellos su abuelo materno. El pequeño llevaba viviendo en Lakewood desde hacía unos meses. Su madre declaró a la policía que el niño no era feliz en Washington y "sólo consideraba a Dallas como su hogar"

Aunque los fiscales norteamericanos están recogiendo antecedentes para determinar cómo proceder en el caso, Booker podría recibir una citación judicial para responder por cargos federales como escapar de la policía, robar un vehículo y conducir sin licencia.

Fuente

martes, 20 de marzo de 2007

España: Detienen a una cabra que viajaba en moto, aunque llevaba casco

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife, España, detuvo el pasado miércoles a un ciclomotor en el que viajaban tres ocupantes: uno era una cabra.

Los hechos ocurrieron en la avenidad de Anaga, cuando los agentes detectaron que en un ciclomotor viajaban más ocupantes de los autorizados.

Al dar el alto al vehículo, los agentes confirmaron, además de que en el mismo viajaban tres ocupantes, que el del medio era una cabra parapetada bajo un casco de motorista. Además, los ocupantes del ciclomotor carecían de la documentación del vehículo, de permiso de conducción y del seguro obligatorio.

El ciclomotor fue retenido en los depósitos municipales y los agentes impondrán una denuncia por infracción grave a la Ley de Seguridad Vial. La cabra no efectuó declaraciones.


Fuente: 20minutos.es

Patriarca indio tiene 50 esposas y 100 hijos

Se llama Ziona, vive en el estado de Mizoram y es el líder de una aldea formada íntegramente por miembros de su familia. Quisieron que se sumara al Libro Guinness de los Récords, pero rechazó la invitación.

En el estado indio de Mizoram, en el noreste de India, el patriarca Ziona lidera una aldea formada íntegramente por miembros de su familia: 50 esposas y más de 100 niños.

Ziona se ha casado 50 veces y es padre de 109 niños. Su pueblo, Baktawng, está situado 90 kilómetros al norte de la capital del estado, Aizawl.

Según sus habitantes, los encargados del Libro Guinness de los Récords intentaron agregar a Ziona a su lista por ser el hombre que se ha casado con más mujeres en todo el mundo, pero sus esfuerzos fueron en vano puesto que el patriarca se negó a posar ante un fotógrafo.

Fuente

viernes, 16 de marzo de 2007

Es un bebé de un año y pesa 25 kilos

Un niño de un año y tres meses pesa 25 kilos y continúa engordando sin control. Su madre está desesperada porque las dietas no le dan resultado y ya no sabe cómo combatir su obesidad.
Bebe de 25 kilos, Brasil

Ante la mirada de horror de su familia, Mateus Souza do Carmo Araujo no deja de crecer. El niño engorda un kilo por mes, sin importar los consejos que recibe de los nutricionistas de Puerto Seguro, Brasil.

Su mamá, Aline
Araujo, está muy preocupada por su salud, ya que le cuesta respirar y no consigue desplazarse solo. Ya consultó con varios especialistas para ayudarlo pero, hasta el momento, las dietas no surgieron efecto.

“Empezó a engordar a los tres meses”, recordó la mujer de 27 años. La situación es cada vez más delicada, ya que Mateus sufre en la actualidad de constantes desmayos.

Con un año y medio, pesa 15 kilos más de lo normal. Sus 25 kilos lo imposibilitan de llevar la vida de un infante saludable.
“Nadie en mi familia sufre antecedentes de sobrepeso”, aseguró Aline en una entrevista al diario Globo. La mujer tiene además otro hijo de 11 años, que tiene un peso acorde a su edad.

Fuente

martes, 13 de marzo de 2007

Se enfiestó y lo echaron: encuentran al embajador israelí en El Salvador ebrio, desnudo y maniatado en la calle

El embajador de Israel en El Salvador, Tzuriel Rafael, ha tenido que regresar a su país después de ser hallado ebrio y desnudo tras participar en una reunión de sadomasoquistas hace dos semanas, según informaron este lunes medios locales y confirmaron fuentes del Ministerio de Asuntos Exteriores.

Según informa el diario Maariv, el embajador fue encontrado de noche por una patrulla policial salvadoreña en la zona donde residía, tumbado en la acera, maniatado y con objetos que reflejaban su participación en una probable orgía sexual.
Las autoridades policiales, a las que confesó ser el embajador, informaron del hecho a dirigentes de la comunidad israelita por si el diplomático hubiese sido víctima de una agresión, pero éste no formuló ninguna denuncia.

El Ministerio de Exteriores ya ha puesto a licitación la cobertura de esa plaza diplomática, informó la vice-directora del Departamento de prensa, Zehavit Ben Hilel.

Rafael seguirá como funcionario del Ministerio pues se trata de un asunto privado, y aunque "su comportamiento no ha sido adecuado para un funcionarios público, no cometió un delito", indicó Ben Hilel.

Fuente: Diario ADN, de España

sábado, 10 de marzo de 2007

Le disparó al rotisero porque se quedó sin empanadas

Un hombre que intentó matar a balazos al dueño de una rotisería porque se negó a enviarle a domicilio un pedido de empanadas, fue condenado a seis años y medio de prisión durante un juicio oral y público al que fue sometido.

La sentencia, a la que Télam tuvo acceso, fue dictada por el Tribunal Oral en lo Criminal 3 y recayó en Oscar Eduardo Aquilante, alias "Cacho", de 34 años.

Durante el debate, los camaristas Marcelo Avrutin Suñarez, Miguel Angel Caminos y Rodolfo Ricota Denby recrearon los hechos ocurridos el 16 de octubre de 2005 en la rotisería "Buen Apetito", ubicada en Cruz 2994 de esta Capital, donde Aquilante fue a comprar empanadas.

Fuente pizzera!

viernes, 9 de marzo de 2007

Londres: una mujer intenta subir a un avión con dos camaleones en sus bolsillos

El aeropuerto londinense de Stansted está recordando a sus pasajeros "exactamente" qué se puede subir a bordo de un avión y qué no, después de que una mujer intentara viajar anteayer con dos camaleones en sus bolsillos.

Los reptiles fueron recogidos por el personal de seguridad del aeropuerto y ahora se encuentran en el centro de animales Danaher.

El responsable de la terminal recordó que aunque este episodio "es muy inusual" en otras ocasiones los pasajeros han intentado viajar a bordo con gatos, perros y "en una ocasión con una tarántula".


Por último, recordó a los pasajeros que sólo pueden subir a bordo "los objetos necesarios" para el vuelo. Así, hay una lista completa sobre las restricciones actuales de seguridad en la propia página web del aeropuerto, www.stanstedairport.com.

Fuente: Noticias Ya

lunes, 5 de marzo de 2007

Compró una cerveza y se ganó un cuadro de Botero valuado en un millón de dólares

Un obrero de una empresa colombiana de electricidad de Colombia, que gana el equivalente a 250 dólares mensuales, se ganó un cuadro del pintor Fernando Botero valorado en un millón de dólares, rifado por una industria cervecera entre sus consumidores, informaron hoy medios locales, según publica el New York Times .

Luis Alfredo Rodríguez, empleado de la empresa de energía de Buenaventura, principal puerto colombiano sobre el Pacífico, fue el ganador de “Hombre fumando”, un óleo rifado por la empresa Bavaria por medio de las tapas de las botellas de cerveza.

El ganador del cuadro, casado y padre de dos hijos, declaró al informativo del canal capitalino Citytv, aún sin reponerse de la sorpresa, que no tiene dónde colgarlo y prefiere venderlo para comprar una casa propia y costear la educación de sus hijos.

“No hay dónde colgarlo”, dijo Rodríguez y explicó que obtuvo la contraseña ganadora un día que su esposa lo invitó a tomarse una cerveza.

“Es mucha plata, demasiada”, manifestó el ganador sobre la suma que ganó y agregó que “no sabía nada” sobre el autor de la obra de arte.

El mes pasado, el pintor y escultor Botero, de 74 años, que reside entre París y Nueva York, afirmó que quien se ganara el cuadro “se va a meter en un problema muy grave".

Botero consideró que la empresa propietaria de la obra de arte estaba “en todo su derecho” de rifarla.

Sin embargo, advirtió de que si el ganador vive en un lugar remoto o pobre “alguien va a tener que ayudarle antes de que se lo quiten, porque ese cuadro se lo roban inmediatamente o tiene que pagar un seguro muy grande o tiene que venderlo".

La campaña publicitaria desató críticas, ya que un restaurante situado a las afueras de Bogotá anunció un día que una de las tapas premiadas estaba entre sus clientes.

Por ello la Superintendencia de Industria y Comercio multó a la empresa por “publicidad engañosa".


Fuente

viernes, 2 de marzo de 2007

Descubren Koalas lesbianas

Las Koalas cautivas se entretienen en orgías sexuales lésbicas


Científicos australianos,
monitorizando a través del vídeo a ejemplares de koala criados en cautividadad, descubrieron que las hembras tenían sexo homosexual.
En algunos casos las sesiones involucraban hasta a cinco hembras diferentes a la vez. Todo ello a pesar de que en las manadas existían machos.


Los investigadores creen que el fenómeno es solo importante entre koalas cautivos, ya que si viven en su hábitat salvaje, permanecen heterosexuales.

Los científicos que realizaron el estudio, pertenecientes a la Universidad de Queensland, comentaron que al inspeccionar los vídeos descubrieron que los encuentros homosexuales eran tres veces más numerosos que los heterosexuales.
El estudio, que se efectuó con 130 especímenes en cautividad, se publicará en la revista Applied Animal Behavior Science.

fuente