jueves, 26 de abril de 2007

Un británico apostó que llegaría a los cien años y ganó más de 36 mil euros

Alec Holden hizo el singular desafío ante una casa de juegos en 1997, cuando tenía 90 años. Arriesgó 100 libras (147 euros) a que llegaría a la edad actual y ganó. Según dijo, con el dinero invitará a un grupo de amigos a pasar unos días en un hotel para festejar su cumpleaños. El secreto de su longevidad, según confesó, es el cereal que come todas las mañanas.

Así da gusto llegar a viejo, habrá pensado Alec Holden mientras soplaba cien velitas, ya que recibirá 36.750 euros tras apostar que llegaría a cumplir un siglo de vida.

Holden, que vive en Epsom, en el condado de Surrey, ubicado al sur de Inglaterra, hizo la inusual apuesta con la casa de juegos William Hill el 10 de diciembre de 1997, cuando aún tenía 90 años.
El británico, ingeniero de profesión, ese día desembolsó tan solo 100 libras -147 euros-. Fue paciente, esperó, vivió lo suficiente y ahora con el jugoso botín llevará a un grupo de amigos a pasar unos días en un hotel para celebrar su cumpleaños.

"Esta mañana recibí cuarenta tarjetas de cumpleaños, incluída una de la Reina Isabel II", comentó al afortunado. Ante la abultada suma que recibirá, William Hill informó que desde ahora elevará la edad para hacer apuestas de ese tipo de los 100 a 110 años.

"Cuando empezamos a admitir apuestas, cien años parecía una marca casi mítica y estábamos preparados para ofrecer cantidades altas", dijo un vocero de esa casa de juegos.
"Pero estos pagos nos están costando una fortuna y de ahora en más vamos a subir la edad a los 110", agregó. Y, con un tono jocoso, concluyó: "Estoy seguro de que Alec se sentirá más contento de recibir nuestra carta que la de la Reina".

Holden, que tiene dos hijos de 70 y 60 años, afirma que el secreto de su longevidad se debe al cereal que toma todas las mañanas y a "acordarse de respirar".

1 comentario:

Mati dijo...

jajaja si hace reir XD

che loco me presento.. soy matias de cordoba, matias_cba87 en taringa, hace un rto me comentasete un post del sgt pepper, yo no se si comente el tuyo de lebon y aznar, o lo vi y me gusto mucho. lo que pensaba es... ya que los dos somos taringueros y tamos bloggeando, que tal si yo pongo un link a "acá" ahi en la sidebar en mi "no se olviden de visitar", y vos pones un link a mi blog en tus "blogs amigos"? un poco de publicidad nunca viene mal!

mi blog es http://queveselcielo.blogspot.com

metete ahi y en un comment avisame si tenes ganas de intercambiar spam! :P