viernes, 16 de marzo de 2007

Es un bebé de un año y pesa 25 kilos

Un niño de un año y tres meses pesa 25 kilos y continúa engordando sin control. Su madre está desesperada porque las dietas no le dan resultado y ya no sabe cómo combatir su obesidad.
Bebe de 25 kilos, Brasil

Ante la mirada de horror de su familia, Mateus Souza do Carmo Araujo no deja de crecer. El niño engorda un kilo por mes, sin importar los consejos que recibe de los nutricionistas de Puerto Seguro, Brasil.

Su mamá, Aline
Araujo, está muy preocupada por su salud, ya que le cuesta respirar y no consigue desplazarse solo. Ya consultó con varios especialistas para ayudarlo pero, hasta el momento, las dietas no surgieron efecto.

“Empezó a engordar a los tres meses”, recordó la mujer de 27 años. La situación es cada vez más delicada, ya que Mateus sufre en la actualidad de constantes desmayos.

Con un año y medio, pesa 15 kilos más de lo normal. Sus 25 kilos lo imposibilitan de llevar la vida de un infante saludable.
“Nadie en mi familia sufre antecedentes de sobrepeso”, aseguró Aline en una entrevista al diario Globo. La mujer tiene además otro hijo de 11 años, que tiene un peso acorde a su edad.

Fuente

No hay comentarios.: