jueves, 22 de febrero de 2007

Hacen hasta dos horas de fila para entrar a un baño porque es lujoso

En el parque Moon River Art de la ciudad de Shangai, la gente hace hasta dos horas de cola para poder utilizar las instalaciones del lujosísimo baño. Los visitantes del parque indefectiblemente pasan por el toilette aunque sea para verlo desde afuera ya que siempre hay cantidades de personas pugnando por conocerlo.

"A veces esperan en línea durante horas. Nosotros les decimos que hay otros baños en el parque pero ellos insisten en conocer éste. Los visitantes tienen curiosidad de ver en qué se gastó el dinero", explicó el cuidador.

El recinto, que costó 600 mil dólares, está decorado como una gruta con esterillas colgando del techo, canillas que simulan ser estalactitas y enormes piedras empotradas en las paredes. Está equipado con un salón para cambiar pañales y artefactos de tamaño infantil. Tsao Rhychang, un taiwanés fundador del parque, explicó que "puede no ser el más lujoso, pero es el más artístico. El parque en sí mismo es un paraíso natural en el medio de la ciudad".

Fuente: AFP

1 comentario:

Chiche dijo...

yo una vez.. fui a un baño loco y por 50 centavos el que limpia te rascaba la espalda mientras te acariciaba y te hacia masajes en el culo.. todo al mismo tiempo.... hem.. ahora ke lo pienso... hemm... nada...

hagan de cuenta que no leyeron nada