martes, 27 de febrero de 2007

En pacto suicida, ella se mató pero él se arrepintió

Una pareja de enamorados decidió quitarse la vida ingiriendo una dosis letal de cianuro. Si bien la joven, de 21 años, cumplió al pie de la letra lo acordado, su novio, de 24, faltó a su promesa.

Una joven pareja de enamorados hizo un pacto suicida, pero en el último instante y cuando su novia ingirió una dosis letal de cianuro, él hombre se arrepintió.

Gabriel Miranda, de 21 años, dijo a la policía que trató de ayudar a su novia, Lorena Barrientos, de 24 años, pero era tarde porque luego de convulsiones y espasmos, murió. El sufrió complicaciones leves porque ingirió un poco de cianuro cuando le dio respiración boca a boca a la mujer.

El pacto mortal cumplido a medias ocurrió el jueves, y el viernes la policía y el fiscal Ernesto Navarro investigan la forma y el lugar en que el arrepentido novio compró el cianuro, porque es un elemento difícil de adquirir debido a su peligrosidad.

Miranda dijo que por un aviso en internet se enteró de que el cianuro era vendido en un popular mercado de productos de segunda mano, y también robados.

No hay comentarios.: