domingo, 25 de febrero de 2007

A Bush le patean el trasero y lo disfruta

NUEVA YORK - Un artista británico, Mark McGowan, se pasea desde el jueves por las calles de Nueva York disfrazado del presidente estadounidense, George W. Bush, invitando a la gente a darle una patada en el trasero para "liberar algo de su frustración".

Moviéndose a gatas por la esplanada del Lincoln Center, con un cartel en el trasero que invitaba a patearlo, McGowan explicó que estaba rindiendo un servicio "a la gente de Estados Unidos, a la gente de Nueva York".

"Ofrezco un servicio, un compromiso terapéutico, una experiencia catártica, darle una patada en las nalgas a Bush y tratar de liberar algo de frustración", contaba. McGowan estará 72 horas exponiendo sus posaderas, convenientemente protegidas, a las iras del público.

La inusual presentación es el aporte del británico a la feria de arte contemporáneo Scope, que se celebra en Nueva York hasta el 26 de febrero.

Uno de los primeros en patear el trasero del presidente fue un policía de Nueva York, que no dio su nombre, pero que dijo sentirse fenomenalmente tras el gesto.

"Sí, disfruté", explicó, "Bush ya ha metido a este país en demasiados problemas y merece una buena patada en el culo".

Fuente: AFP

No hay comentarios.: